PREMIOS BEST BLOG AWARD

Hola a todos, escribo esta nueva entrada antes de tiempo para hablar de los PREMIOS BEST BLOG AWARD,


que se trata de contestar a 10 preguntas y nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero como de momento sigo a poquitos blogs no puedo poner a veinte así que  como lo prometido es deuda y más vale tarde que nuca ahí van mis respuestas y mis nominaciones...

 1. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS COCINAR: POSTRES O PLATOS DE CUCHARA?
La verdad es que me gusta mucho mas los platos de cuchara.


2. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI EN UNA PERSONA: LA PERSONALIDAD O EL FÍSICO?
A primera vista está claro que el fisico pero si no acompaña la personalidad mal vamos.


 3. ¿QUIÉN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE TE INSPIRÓ PARA EMPEZAR EN ESTE MUNDO?
Pues mi mujer, que además me apoya a la hora de hacer este.

4. ¿SUELES SEGUIR MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS QUE TE HAN CONOCIDO?
La verdad es que llevo poquito tiempo pero los blogs que sigo han sido algunos por recomendación y otros por descubirmiento propio...

 5. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS, COCINAR O QUE TE COCINEN?
Que me cocinene, me gusta probar todo y casi siempre me gusta todo, soy muy agradecido.

 6. ¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?
En el trabajo y a veces cansa.

 7. ¿SUELES HACER RECETAS DE VERDURAS?
Si, me gusta mucho la verdura.

 8. ¿CUAL ES TU MEJOR RECETA?
Ninguna en especial.

 9. ¿QUÉ ES LO QUE PIDES A UNA PERSONA QUE SEA TU AMIGA?
Nada, que esté ahí.

10. ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HAS VISTO?
Jejeje, soy frikie pero la trilogia de star wars.

Bueno y aquí os dejo a mis nominados aunque no son tampoco 20...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!

    Tenemos algo también para ti en nuestro blog!! pásate en un rato!!

    ResponderEliminar
  2. Jaime, ya puedes pasarte por el blog y recoger tu premio!!!
    Secretos de pastelero

    ResponderEliminar